domingo 24/10/21

Llegar a todos los clientes, objetivo del grupo Yoigo

Felipe Prada, gerente de la tienda del grupo Yoigo en O Barco destaca que ahora pueden ofertar más marcas para llegar a todos los clientes

El grupo Yoigo tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de clientes posibles. Por ello ahora en O Barco y para toda la comarca ofertan una mayor variedad de marcas. Todo ello con el respectivo aumento de servicios para que los consumidores puedan elegir la oferta que mejor les convenga.

Así en el local de la Calle Conde Fenosa, 7, pueden encontrarse con las marcas PepePhone, MásMóvil, LlamaYa, Levara y Yoigo, todas de este último grupo. Tal y como afirma el gerente de la tienda de la localidad, Felipe Prada, abarcan desde la más económica hasta la premium para poder diversificar. «Hemos abierto un nuevo tipo de tienda. Ahora tenemos todo tipo de tarifas».

Así, ahora pueden recomendar la mejor marca en función de las necesidades del cliente y su poder adquisitivo. Actualmente las principales diferencias son los precios. Yoigo es la marca premium donde por ejemplo ofertan los terminales, consolas o televisiones totalmente gratis o financiados sin intereses. En las otras se venden por libre y no subvencionados por el operador.

También cuentan con la fibra simétrica de 600 megas, la mejor del mercado debido a su rapidez y estabilidad. Esta ya se encuentra instalada en casi todos los pueblos de la comarca. «Nos quedan pocos rincones. La gente quiere tenerla, es lo más solicitado actualmente. Así el servicio de internet va mucho más rápido» detalló Prada. Tras la llegada de la Covid además los servicios a través de la red se incrementaron debido a las normas restrictivas o de precaución establecidas para evitar contagios.

Llegar a todos los clientes, objetivo del grupo Yoigo