domingo. 26.06.2022

La IV Velada de los Sentidos vuelve a los jardines de Godeval

Las entradas para asistir a este evento estarán a la venta en la sede de la bodega en Xagoaza (O Barco) al precio de 20 euros a partir del día 8 de junio y hasta el día 28 de junio
La IV Velada de los Sentidos vuelve a los jardines de Godeval

Godeval  reactiva uno de sus eventos más concurridos del verano, la Velada de los Sentidos. Después del parón por la pandemia ya tienen todo en marcha para esta actividad en la que se combina música, vino, comida y cócteles en los jardines de la bodega, ubicada en Xagoaza (O Barco).

El día 2 de julio será la fecha marcada para la cuarta edición de este evento con la música del cantante Zenet como protagonista de la velada. Un artista que hará sentir su música a través de una de las voces más sugerentes del panorama musical español.

Las entradas para asistir a este evento estarán a la venta en la sede de la bodega en Xagoaza (O Barco) al precio de 20 euros a partir del día 8 de junio y hasta el día 28 de junio. También se podrán adquirir en la web de la bodega www.godeval.com y en la tienda de música Ton y Son de O Barco.

Los miembros del Club de Amigos de Godeval tendrán un precio especial y sus entradas solo se venderán en la bodega presencialmente, en el correo [email protected] y a través del teléfono 988108282.

El día 2 de julio, además de escuchar música en un entorno único entre viñedos, los asistentes podrán comprar y degustar los vinos de la bodega acompañados de una variedad de tapas diseñadas por un restaurante de Valdeorras, finalizando con cócteles, cuyas recetas originales han sido creadas por cocteleros gallegos de primer nivel y cuya base principal serán los aguardientes y licores, marca Mosteiro de Xagoaza.

Con este tipo de actividades, la bodega valdeorresa quiere continuar con este ciclo de conciertos que empezaron en el 2017 y poder llevar a la comarca ourensana de Valdeorras artistas que están despuntando y aquellos que ya tienen una trayectoria.

La IV Velada de los Sentidos vuelve a los jardines de Godeval