martes. 21.05.2024
somoscomarca_240417_declaracionrenta141
La declaración del IRPF y sus novedadades centrarán la nueva jornada de AEVA.

Con la nueva y última campaña de la renta y las múltiples dudas que pueden surgir con motivo de ello, la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) organiza una nueva jornada informativa sobre las «Novedades normativas IRPF 2023». La actividad se desarrollará el jueves día 25 de abril en el salón de actos del edificio multiusos del Concello de O Barco, en horario de 19:00 a 21:00 horas

La jornada estará dirigida por Miguel Ángel Garrido Gómez, administrador de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en O Barco de Valdeorras, quien presentará las últimas actualizaciones normativas relacionadas con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondientes al año 2023.

Entre los temas que se abordarán se encuentran las modificaciones y novedades fiscales más relevantes que afectan a la declaración del IRPF, proporcionando así la oportunidad para mantenerse al día con las regulaciones tributarias vigentes.

La inscripción es obligatoria y se puede realizar a través de la página web de AEVA. La participación es gratuita para las empresas asociadas a AEVA. Para las personas interesadas no asociadas, se requiere el pago de una cuota de inscripción.

La declaración del IRPF y sus novedadades centrarán la nueva jornada de AEVA