sábado. 13.04.2024
somoscomarca_ordenador_manos_mayor_dixitalizacion_20231484
La facturación electrónica, tema central de la nueva formación de AEVA

AEVA organiza una jornada formativa sobre facturación electrónica en la Casa Grande de Viloira de O Barco. Será el lunes 8 de abril a las 16:00 horas, con el título "Nuevas formas de facturación, tecnología y legislación". Está enfocada a todos los interesados en mantenerse al día con las últimas regulaciones y prácticas en materia de facturación electrónica. 

La ponencia estará guiada por expertos del Grupo Solitium y tiene como objetivos profundizar en las implicaciones jurídicas y regulación, automatización de la emisión y recepción de facturas, obligatoriedad del uso de factura electrónica, plazos y proceso de implantación, funcionamiento práctico y tecnológico y sanciones por falta de cumplimiento de regulación. 

La inscripción es obligatoria y está disponible en el siguiente enlace: Formulario de inscripción. La fecha límite para inscribirse es el próximo viernes 5 de abril a las 15:00 horas.

Para consultas adicionales, puede comunicarse con AEVA a través de correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 988 32 11 50.

La facturación electrónica, tema central de la nueva formación de AEVA