lunes. 03.10.2022

Godello Black Edition de O Cepado para maridad nuestras cenas navideñas

«La estructura que lo diferencia hace que sea el más adecuado para alguno de los platos que pondremos en nuestra mesa». O Cepado también cuenta con godello joven, mencía y su Finca Coronela
Godello Black Edition de O Cepado para maridad nuestras cenas navideñas

"Beber" Valdeorras es sin duda una de las mejores decisiones que podemos tomar esta Navidad. En nuestra mesa no puede faltar un Godello, la variedad estrella, y principal recomendación que nos hacen desde Bodega O Cepado. Entre sus marcas podemos encontrar el joven, o el Black Edition.

Este último, como explica Diego Fernández, es una buena opción si «queremos "complicarnos" un poco más la cena». Es una vino de parcela, con una elaboración diferente basada en la crianza en barrica. «La estructura que lo diferencia hace que sea el más adecuado para alguno de los platos que pondremos en nuestra mesa». Eso sí, lo más importante es elegir ese vino que nos guste, ya que el maridaje «depende de cada uno». 

Y para los amantes del tinto, O Cepado ofrece un mencía o garnacha, «la otra reina de la casa, el Finca Coronela. Es un vino diferente, especial para estas fechas».

Cualquier marca de O Cepado es un acierto para estas fechas en las que disfrutar de la materia prima que nos ofrece Valdeorras. Una forma de terminar un año que, a nivel de ventas, ha sido muy bueno para la bodega. «La añada joven de 2020 la terminamos hace semanas y estamos deseando sacar la nueva pronto, que estará en el mercado para disfrutar estas fechas».

Y de cara a 2022, el deseo desde O Cepado es «seguir con nuestra línea de trabajo, fiel a la filosofía de ser respetuoso a la variedad. Tenemos proyectos de nuevas plantaciones, con ilusión».

Godello Black Edition de O Cepado para maridad nuestras cenas navideñas