martes. 16.04.2024

El gerente de cafetería Dock no dudó a la hora de incluir algunas propuestas de clientes en la carta

Cafetería Dock no es un bar al unísono, si no que es un punto de reunión entre amigos o familiares que desean pasar un buen rato disfrutando de un refresco o una cerveza mientras comen o cenan un plato de comida rápida.

Por ello su gerente, Carlos Meza, tiene en cuenta los gustos del cliente, llegando incluso a incluir en su carta platos que les han propuesto los comensales «claro que los tenemos en cuenta, cuanto tu visitas un sitio, tu pagas con tu dinero y eso te cuesta ganarlo, entonces ¿por qué no pedir lo que te gusta?» subrayó.

La gente que se acerque al local situado en el pleno corazón barquense, puede degustar desde sandwiches, que es lo más económico, hasta una brocheta de carne que ronda los 10 euros, entre medias uno se puede encontrar con pizzas de casi todos los estilos, platos combinados, pastas, ensaladas o bocadillos, sin olvidarse de raciones de patatas, nachos o las pizzatas, un plato de fusión entre la pizza y unas patatas.

También tienen postre, aunque no está en el menú, pero Meza afirma que cada semana tienen un dulce diferente, y el motivo de no incluirlo en el menú se debe a que muchas veces los clientes van a comer algo rápido mientras, por ejemplo, ven el fútbol «quizás por eso lo fuimos dejando, la gente va a salir del paso y no es tanta la demanda del postre, vamos a intentar incluirlo» afirmó.

En el Dock uno puede acudir a tomar el primer café de la mañana, y hasta las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19 se podía consumir la primera copa de la noche, estas medidas afectaron al nivel de ventas sobre todo en plena pandemia, aunque actualmente también ocurre «durante las restricciones de no convivientes los momentos fueron duros y si se notó la afluencia de gente, por nuestra parte reducimos el aforo, quitamos mesas y las que hay las separamos».

Pese a eso el futuro desde la gerencia se ve de forma positiva, destacando el carácter social de los habitantes de la zona.

Reparto a domicilio

Una de las novedades que estrenaron en este negocio tras el inicio de las medidas sanitarias aplicadas por la Xunta de Galicia en el mes de octubre es el servicio a domicilio, que funciona, «la demanda de ese servicio era muy pobre hasta ese momento, ahora si hay más. Suelo repartir yo, aunque otros del equipo también lo hacen, es un camino que llevamos bien» destacó.

Si desea escuchar todo lo que nos contó Carlos Meza, gerente de Cafetería Dock, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Cafetería Dock, donde el cliente puede pedir el plato que se imagine