sábado. 10.12.2022

"Beer para creer" un nuevo concepto de hostelería en O Barco

En Beer para Creer podremos disfrutar de un rico desayuno a partir de las 08.00 horas, de los vermuts del mediodía, las cañas de la tarde y las copas de la noche
Beer para creer un nuevo concepto de bar (9)
"Beer para creer" un nuevo concepto de hostelería en O Barco

El pasado miércoles, 23 de febrero, abría sus puertas en O Barco un nuevo establecimiento hostelero, "Beer para creer". Un bar ubicado en la zona de las pistas del Malecón y que llega con ganas para reinventar el concepto de hostelería. 

Hace meses que Amadeo Rodríguez, el gerente, trabaja en esta apertura. Un momento sin duda arriesgado debido a la pandemia pero que, como el mismo explica, «la mejor manera de apoyar la hostelería es unirse a ella». Por eso se pusieron "manos a la obra" y llegó "Beer para creer".

Beer para creer un nuevo concepto de bar (11)
Amadeo y su hija estarán al frente del negocio

Su nombre tampoco está elegido al azar. Cuenta Amadeo que al enterarse de la noticia sus amigos le repetían una frase: ver para creer. Así que, haciendo una juego de palabras —beer es cerveza en ingles—, surgió este peculiar bar.

En Beer para Creer podremos disfrutar de un rico desayuno a partir de las 08.00 horas, de los vermuts del mediodía, las cañas de la tarde y las copas de la noche. «Durante 15 o 20 días nos adaptaremos al público».

Beer para creer un nuevo concepto de bar (28)
Muchos y variados pinchos y hasta un cortador de jamón en la inauguración

Además, cuentan con una gran terraza ubicada en una zona privilegiada de O Malecón que en el futuro espera acoger actividades que den vida a la zona. «Queremos hacer cosas siempre que la administración nos deje, pero ahora las cosas están como están».

Beer para creer un nuevo concepto de bar (8)
Clientes habituales no se quisieron perder la inauguración

Un mundo que Amadeo ya conoce pero ahora afrontar como gerente de su propio local hostelero en O Barco.

Beer para creer un nuevo concepto de bar (4)

 

"Beer para creer" un nuevo concepto de hostelería en O Barco