
Todo parece ser buenas noticias en el Vicente Solarat. Además del ascenso de categoría del primer equipo, hubo otra gran noticia este fin de semana en el CD Rúa. Fue, ni más ni menos, el regreso a los terrenos de juego de la futbolista del infantil Iris, de solo 12 años, que tras cuatro meses apartada de los campos regresó. Y lo hizo con gol.
En enero, en un partido ante el Verín, Iris caía lesionada de gravedad, teniendo incluso que pasar por quirófano. Desde el primer momento, el CD Rúa se volcó con ella, incluso mostrando una pancarta de ánimo antes del comienzo de uno de los partidos del equipo senior.

Iris, que es capitana del infantil B, ya tenía ganas de regresar a los terrenos de juego y lo pudo hacer el pasado viernes, para medirse al Arenteiro B en O Aguillón. La cosa no pudo ir mejor: el Rúa ganó con claridad, 10-1, y ella anotó, de penalti, uno de los goles del equipo que prepara Diego González ‘Bolo’.

“Tiene que ir recuperando la confianza, pero estamos muy contentos, sobre todo porque al principio pensábamos que podía ser más grave”, comenta el preparador, que celebra que el fin de semana le ha dado “dos alegrías” al Club Deportivo Rúa.
