miércoles. 17.08.2022

Las bases del CD Rúa celebran una jornada de merecidas victorias

En la jornada del domingo, 13 de febrero, los alevines, benjamines y cadetes celebraron varios partidos en el campo de fútbol Vicente Solarat. Unos encuentros en el que los locales se hicieron con la victoria 

Este domingo, 13 de febrero, se celebraron tres encuentros en el Vicente Solarat por parte de las bases del CD Rúa. Una jornada muy positiva para los alevines, cadetes y benjamines del club, que finalizaban los encuentros con un marcador más que favorable.

Encuentro de los alevines

Los alevines del CD Rúa B se veían las caras con el UD Ourense B. Un partido en el que los locales fueron superiores y así se reflejó en el marcador que finalizaba con un tres a uno.

El encuentro estuvo controlado por los chicos de Valdeorras que eran superiores en el juego, aunque sus rivales no dieron tregua y lucharon hasta el final. «La verdad que hoy da gusto, ya podría jugar así siempre», bromeaba el técnico del CD Rúa, David González.

«Están jugando muy bien, si quieren pueden hacer más. Poco a poco van mejor. Lo más importante es que se lo pasen bien, que sepan perder, porque ganar sabemos todos», destacaba el entrenador.

Para David Gómez es el primer año entrenando el equipo y se sorprende del entusiasmo que le ponen los jóvenes en todo lo referente al deporte rey. «Luchan un montón, luchan más que los mayores. Les encanta el fútbol y eso es bueno», afirmaba al recordar que con el resultado que han obtenido se va muy contento.

somoscomarca_rua_cdrua_alevin_udourense_2022 (30)

Encuentro de los cadetes

Los cadetes del CD Rúa celebraron un partido contra el EDC Verín B. El marcador finalizó con un cuatro a cero, una más que merecida victoria para el equipo local.

«La verdad que jugamos muy bien, sobre todo en la segunda parte. En la primera mitad del partido metimos dos goles y en la segunda otros dos. Incluso jugó algún niño de primer año», destacaba el entrenador de los cadetes del CD Rúa, Juan Carlos.

Los encargados de sumar tantos al marcador fueron Enzo, con dos goles, seguido de su compañero Aimar. El equipo visitante marcó en propia puerta. «No lo conseguimos estar entre los cuatro primeros para entrar a la fase de ascenso, pero quedamos de sextos. Estamos muy contentos».

somoscomarca_rua_cadetes_cdrua_ edcverin_2022(4)

Encuentro de los benjamines

Los benjamines del CD Rúa B se vieron las caras contra el SD Nogueira en el campo de fútbol Vicente Solarat. Un partido que finalizaba con una merecida victoria para el equipo local.

«Fue un partido muy disputado que jugamos contra el que iba primero y nos pusimos rápido por delante en el marcador.  Marcamos cuatro goles y ellos dos», destacaba el mister del equipo, Borja.

«Poco a poco van mejorando, son todos de primer año. Estamos a cuatro puntos del primero y muy igualados en la parte de arriba. Va a ser muy difícil estar en fase de ascenso, pero mientras haya posibilidades, ahí vamos a estar luchando», afirmaba.

Las bases del CD Rúa celebran una jornada de merecidas victorias