domingo. 26.06.2022

«El ritmo del partido fue muy lento, yo siempre intento exigir un poco más»

Este domingo, 13 de febrero, se celebraba un encuentro entre el CD Rúa y el CD Espadana en el campo de fútbol Vicente Solarat en A Rúa. Los locales se hacían con una merecida victoria 
Derbi comarcal CD Rua vs CD Viana (42)
«El ritmo del partido fue muy lento, yo siempre intento exigir un poco más»

Este domingo, 13 de febrero, se celebraba el partido entre el CD Rúa y el CD Espadana en el campo de fútbol Vicente Solarat en A Rúa. Un partido en el que los locales fueron superiores y así se reflejó en el marcador que finalizó con un cinco a uno.

Durante todo el encuentro, el juego estuvo controlado por los locales que finalizaron todas las jugadas. «El equipo contrario la verdad que no nos obligaba a jugar más rápido y no nos supuso peligro, controlamos todo el tiempo y movimos muy bien el balón de un lado a otro», destaca el técnico del CD Rúa, Javier Ferrer.

«Íbamos con tres al descanso y nos hicieron un gol al principio de la segunda parte, un error nuestro. Un balón que quedo en el medio campo, no fue nadie a por él, le pegaron y fue gol» afirmaba. Los encargados de sumar tantos al marcador fueron Armando, Quini, Samuel, Oscar Lado y Makay.

Desde el punto de vista del entrenador del CD Rúa, «el ritmo del partido fue muy lento, yo siempre intento exigir un poco más. Quizás ellos no querían jugar tanto y nos obligaron a bajar el ritmo. Pero bueno, estamos muy bien con el balón y defendemos, entonces los equipos no nos están generando peligro».

«El ritmo del partido fue muy lento, yo siempre intento exigir un poco más»