
El Club Deportivo Rúa ya conoce al rival de la próxima ronda de Copa Deputación tras haberse saltado 2 rondas de la competición.
Y es que el calendario quiso ser muy bueno con los de Javi Ferrer produciéndose una situación cuanto menos anecdótica ya que quedaron exentos en 1/32 y 1/16 de final haciendo su debut en 1/8 ante el Rocas, que es el 2ª clasificado del grupo 10 de Tercera Galicia con 19 puntos, a tan sólo 2 del líder Soutopenedo que venció en todos sus encuentros, mientras que el Rocas empató 1 encuentro.
Los de Esgos llegan tras haber vencido en San Pedro de Rocas al Carballeira por 3 goles a 2, mientras que en la primera ronda ganaron por 1 a 0 al Vilar de Barrio.
Los encuentros de esta ronda se disputarán en el puente del 6 de diciembre jugando el Rúa en Esgos debido a la menor categoría del conjunto ourensano.