El alevín A del CD Rúa ganó esta mañana 4-1 al CF Monforte en el partido celebrado en el Vicente Solarat. Suso en dos ocasiones, Iker y un tanto en propia puerta fueron los goleadores del equipo amarillo, que se adelantó en el marcador cuando apenas habían transcurrido diez minutos.
El entrenador del Rúa alevín, Bolo, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, que tuvo a Suso –que anotó desde el medio del campo uno de sus dos goles– e Iris como jugadores destacados.

También se llevó los tres puntos el juvenil, que se impuso 2-7 al Pabellón ED ourensano en su visita a la ciudad de As Burgas. Berto en dos ocasiones, Iago, Hugo, Alez, Angel y Alexandre hicieron los goles para los amarillos, que están en lo alto de la tabla, pues consiguieron ganar los tres partidos disputados hasta el momento. Son nueve puntos y 16 goles a favor, lo que sitúa a los juveniles en la cuarta posición.

El fin de semana no fue tan positivo para los cadetes, que cayeron por la mínima ante el Arenteiro de O Carballiño, que fue capaz de remontar en el tramo final el tanto inicial de Lucas. Ayer en Ourense, el infantil B sucumbió con claridad (9-1) ante el Pabellón; el gol del Rúa fue obra de Iris. También en la jornada del sábado jugaba el equipo alevín de F-8, que empató 3-3 ante el CD Arenteiro.

Golpe de autoridad del CD Rúa
Por otra parte, el primer equipo del CD Rúa se impuso con claridad ante el Piñeira Seca –que llegaba como líder–, en el partido disputado esta tarde en el Vicente Solarat. Los amarillos pusieron de cara el partido en la primera media hora con los goles de Samuel y Adrián. Tras el paso por los vestuarios, Samuel hizo el 3-0 definitivo.

Los futbolistas de Javi Ferrer consiguieron su segunda victoria de la temporada (llevan tres empates) y son octavos, con nueve puntos. Desde el club esperan que el equipo siga creciendo en las próximas jornadas, al haber recuperado efectivos