domingo. 26.06.2022

Herido un vecino de Carballeda al volcar el tractor que conducía, cerca de su vivienda

Aunque en un principio las lesiones no parecían revestir gravedad fue trasladado al Hospital Público de Valdeorras para la cura de los rasguños y cortes, donde permanece en observación
somoscomarca_carballeda_accidente_tractor_vuelco_2022 (3)
Un vecino de Carballeda resulta herido al volcar el tractor que conducía

Un vecino de Carballeda de Valdeorras perdía el control del tractor tras un fallo mecánico. El vehículo volcaba en las proximidades de su vivienda y fue su mujer y un vecino los primeros en socorrerle. 

Los hechos se produjeron poco antes de las 14:30 horas de este sábado, 28 de mayo. El conductor del tractor se vio incapaz de frenar y como estaba en una pendiente pronunciada, decidió detenerlo contra la pared de una casa. Como consecuencia se produjo el vuelco de la maquinaria agrícola y el hombre quedó atrapado. 

somoscomarca_carballeda_accidente_tractor_vuelco_2022 (1)
Lugar donde se empotró el tractor

En principio las heridas no revestían gravedad, aunque fue trasladado al centro hospitalario de O Barco. Un corte profundo en el talón fue lo que más preocupó a los sanitarios del emergencias del 061 que se trasladaron al lugar del suceso.

somoscomarca_carballeda_accidente_tractor_vuelco_2022 (4)
Los bomberos proceden a la limpieza de la calle

También acudió la Guardia Civil. Los Bomberos de A Rúa fueron alertados cuando e hallaban sofocando un incendio de un vehículo en la calle Circunvalación de A Rúa. Cuando llegaron el accidentado ya había sido trasladado en la ambulancia por lo que procedieron a la recogida del derrame de combustibles y limpieza del la calle.

somoscomarca_carballeda_accidente_tractor_vuelco_2022 (2)
Un vecino contempla como quedó la maquinaria agrícola

Herido un vecino de Carballeda al volcar el tractor que conducía, cerca de su vivienda