domingo. 26.06.2022

La planta baja del polideportivo de Carballeda se destinará a usos municipales

El objetivo de la obra a ejecutar consiste en capacitar el acceso de vehículos a planta baja del polideportivo y su acondicionamiento para destinarlo a garaje de vehículos y habilitar un local para otros usos municipales,
La planta baja del polideportivo de Carballeda se destinará a usos municipales

El Concello de Carballeda de Valdeorras ha licitado a través de la web Contratos Públicos de Galicia el "Acondicionamento planta baixa pabellon polideportivo en Sobradelo, con destino a garaxe e outros usos municipais", una actuación que cuenta con un presupuesto base de 162.000 euros con IVA.

El objetivo de la obra a ejecutar consiste en capacitar el acceso de vehículos a planta baja del polideportivo y su acondicionamiento para destinarlo a garaje de vehículos y habilitar un local para otros usos municipales, como almacén, etc...

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 7 de julio. Tras esto se llevará a cabo la licitación y la obra contará con un plazo de ejecución de 5 meses. 

Mejoras en el parque 

Además, en las próximas semanas el Concello de Carballeda de Valdeorras iniciará cuatro obras de importancia para el municipio. Entre ellas, se encuentra la reforma del parque infantil de Sobradelo, licitada junto al acceso al Centro de Salud y que está valorada en 158.604,50 con IVA. 

La alcaldesa, María del Carmen González, ha destacado que este parque cuenta con un pavimento deteriorado debido al paso del tiempo. Además, se adaptará la zona, dejando una parte más infantil y otra destinada a edades más mayores.

También se iniciará el cambio de luminarias en Sobradelo, Vila y A Medua, así como el asfaltado en Candeda

La planta baja del polideportivo de Carballeda se destinará a usos municipales