
El Concello de Carballeda de Valdeorras ha publicado en la web Contratos Públicos de Galicia la licitación de la "Rehabilitación o sustitución da antiga casa escola de Candeda como local cívico - social". Una actuación que cuenta con un presupuesto base de licitación de 72.248 euros.
El objeto del contrato consiste en la rehabilitación - sustitución de la antigua casa escuela de Candeda —edificación de planta baja y planta alta— que quedó en ruina técnica y económica por causa del incendio. Ahora, se proyecta una edificación de planta baja, reduciéndose los costes de ejecución.
Desde el Concello consideran necesaria la necesidad de rehabilitar este local para que los vecinos y vecinas del núcleo y los alrededores dispongan de un punto de reunión.
El plazo de ejecución de las obras será de 10 meses y los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 21 de agosto.