domingo. 14.08.2022

Se reforzará la fachada de esta antigua escuela. Además, la alcaldesa anuncia una etapa de actuaciones de mejora para el municipio

La web Contratos Públicos de Galicia ha publicado la licitación de la obra de mantenimiento y refuerzo de la antigua fachada de la Escuela de Viladequinta en el Concello de Carballeda de Valdeorras. Esta actuación cuenta con una partida de 55.980 euros, montante que ya se incluye dentro de los presupuestos para el año en curso de este municipio.



La alcaldesa, María del Carmen González, apuesta por esta rehabilitación del patrimonio municipal que en este caso se centrará en la infraestructura, que como explica «está tocada». Además, también se ha licitado la mejora y mantenimiento del camino municipal denominado Os Areais, en este caso con un presupuesto de 44.834€.

González asegura que se va a llevar a cabo una etapa de mucha actividad de regulación, ampliación y mejoras de servicios y obras en el concello. «Ya que lo hemos pasado muy mal vamos a intentar que el verano sea bonito e ilusionante. Sobre todo para los más pequeños», por lo que González ya anuncia la celebración del campamento de verano que, en todo caso, se adaptará a las medidas sanitaria.

Si desea escucha la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Carballeda rehabilitará la antigua escuela de Viladequinta