lunes 25/10/21

‘Paisaxe do Camiño de Inverno’ se presenta en A Rúa este viernes

Será este viernes a partir de las 17.30 horas en el Centro Cultural Avenida

El proyecto ‘Paisaxe do Camiño de Inverno’ concluye su ruta de presentaciones este viernes en el concello de A Rúa. La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Avenida a las 17:30h y contará con la participación de autoridades locales, así como del promotor del proyecto, el fotógrafo Adolfo Enríquez y algunos de sus colaboradores en la publicación.

Concretamente, acompañando a Enríquez en este evento estarán José Taboada, presidente del Colegio de Geógrafos de Galicia y Mª Asunción Arias, presidenta de la Asociación de Amigos do Camiño de Santiago por Valdeorras.



Una presentación de acceso libre, hasta completar aforo, en la que se ofrecerá una charla relativa al Camino de Invierno y a la propia publicación, así como una exposición con algunas de las 97 fotografías que componen el libro.

‘Paisaxe do Camiño de Inverno’ es un proyecto encuadrado en el programa O Teu Xacobeo, de la Xunta de Galicia, que busca contribuir a la promoción de este camino, oficial desde 2016, situando su paisaje natural y cultural como un recurso turístico de gran valor.

‘Paisaxe do Camiño de Inverno’ se presenta en A Rúa este viernes