sábado. 12.07.2025

A Veiga corrió en el Rally Cataluña

Natural de Baños de A Veiga e intentando llegar a lo más alto en la competición de motor. Ese es el piloto Félix Macías quien este fin de semana compitió en el Rally RACC Cataluña-Costa Daurada. Aunque el piloto, acompañado de su copiloto Mónica Álvarez, natural de Pontevedra no estaba en malas posiciones, el domingo en la final se vio obligado a abandonar tras persistir el mismo problema que el día anterior en su coche. Subaru Impreza. En el segundo tramo de la mañana, el de A Veiga vio cómo se rompía nuevamente la dirección de su coche, viéndose obligado a abandonar, después de firmar la posición 43 en la primera pasada por Pratdip.

A sus 35 años, Macías es su tradicional en el rallye gallego pero esta era la primera vez que acudía a una competición de calibre mundial. Antes de comenzar la misma señalaba ya que suponía todo un desafío aunque reconoció que los tramos no eran especialmente difíciles.

Realmente su objetivo era disfrutar de la prueba y poder participar en próximas competiciones ya en tierras gallegas como este fin de semana cuando estará en San Froilán.

A Veiga corrió en el Rally Cataluña