sábado 4/12/21

El alcalde, Juan Anta, se ha reunido en las últimas semanas con diferentes entidades para proponer nuevos proyectos

El Concello de A Veiga continúa trabajando en diferentes proyectos para este 2021. Durante las últimas dos semanas el alcalde, Juan Anta, ha tenido sendas reuniones con diferentes entidades, entre ellas, la Consellería de Edudación. Allí se entrevistó con Román Rodríguez para solicitarle, entre otras cosas, la reforma de varias áreas del colegio, «que consideramos, a petición del ANPA, que es urgente. Intentamos que algunas cuestiones menores se puedan ejecutar de forma inmediate y otras, a lo largo del año».



Además, el concello continúa trabajando en la escuela de emprendedores. Para ello, Anta se reunió con la dirección general de empleo y juventud. «Creo firmemente en esta iniciativa y que vamos por el buen camino para cambiar el concepto de creación de empleo en los concellos. Hay que apoyar a la gente que lo intenta, que tiene ilusión y quiere hacer cosas». Cabe recordar que en este proyecto participarán en conjunto A Veiga, Larouco y San Xoán de Río.

En cuanto a la vivienda social, el alcalde tratará de seguir ampliando la oferta. De las 17 casas restauradas hasta el momento, todas se han ocupado. «Es importante y necesario que hagamos más ya».

Todo ello con el objetivo de que este concello continúa creciendo.

A Veiga trabaja en proyectos de vivienda, educación y emprendimiento