jueves 2/12/21

El ADAS, entre los mejores clubs de España en campo a través

El equipo estuvo formado por Iván Roade, Alejo Ares, Alex Galisteo, Akka Essadaaoui, Jonathan Díaz, y Juan Miguel Maillo, que entraron por este orden a meta
somoscomarca_adas_atletismo_2021-11-22
El ADAS, entre los mejores clubs de España en campo a través

Con el puesto 17 por equipos, entre los más de 50 equipos participantes, el Adas masculino volvió a estar otra vez entre los mejores de España este fin de semana. 

El equipo estuvo formado por Iván Roade, Alejo Ares, Alex Galisteo, Akka Essadaaoui, Jonathan Díaz, y Juan Miguel Maillo, que entraron por este orden a meta. En cuanto a las féminas, consiguieron un meritorio 23 puesto entre los mas 40 clubes participantes.

Un equipo en el que formaron Raquel Miró, Loreto Pacho, Iría Fernández, Antia Rodríguez y Elena Ledo. Excelente también su resultado, según aseguraba desde el propio club.

Además, Mateo Fernández consiguió un tercer puesto en el Campeonato gallego de marcha en pista categoría sub 12, celebrado en Pontevedra. 

Por su parte, Chuchi Fernández consiguió un excepcional subcampeonato de España en el campeonato de España de 1/2 maratón, M35, celebrado en la ciudad Canaria de Maspalomas.

El ADAS, entre los mejores clubs de España en campo a través