miércoles 8/12/21

Los televisores de Agrival ya tienen dueño

Nelly López y María Ignacia Rodríguez son las ganadoras de los dos televisores que sorteó Agrival entre todas las personas que realizaron sus compras durante el mes de octubre en el establecimiento de A Rúa
somoscomarca_arua_agrival_sorteo_yelevisor_2021 (2)
Los televisores de Agrival ya tienen dueño

Las afortunadas con los televisores sorteados por Agrival esta mañana, entre todos los que poseían participaciones, son Nelly López Celi  y María Ignacia Rodríguez. El primer boleto ganador sacado por la mano inocente de Tito Prada, un conocido rués al que habitualmente acompaña su perro Lany, recayó en María Ignacia la cual no contestó la llamada de Manolo, uno de los dependientes de Agrival. Desde la floristería seguirán intentando comunicarse con la agraciada.

Nelly González fue la segunda afortunada, quién celebró el premio con gran alboroto. La anécdota del sorteo fue que de nuevo este año «tocó» en Carnicería Nogueira. Nelly es dependienta en este establecimiento que se encuentra al lado de Agrival y el pasado año Rober copropietario de la carnicería fue la mano inocente que sacó su propia rifa. Felicidades a los afortunados.

somoscomarca_arua_agrival_sorteo_yelevisor_2021 (1)Nelly muestra el boleto ganador acompañada por Elisa, Tito y Manolo. Sonia Rodríguez

Ignacio Rodríguez gerente de Agrival y los dos trabajadores Elisa y Manolo estuvieron presentes en el sorteo, así como numerosos clientes que  querían estar en el momento que se pronunciara su nombre, aunque no fue así.

Agrival lleva varios años premiando las compras de Santos con dos televisores de 50'. Por cada 10 euros de compra efectuada durante el mes de octubre, se entrega una rifa para el sorteo que se realiza en directo a través del Facebook de Promecom Valdeorras, desde el establecimiento ubicado en la calle Miguel de Cervantes 28 de A Rúa.

Si quieres ver la retrasmisión del sorteo en direcro, haz click en el siguiente enlace

https://fb.watch/9aeLv5nOBl/

Los televisores de Agrival ya tienen dueño