martes. 06.12.2022

Es el cuarto año que esta floristería de A Rúa agradece a sus clientes las compras de Santos con el sorteo de dos televisores

Cristina Rodríguez Gallego y Roberto Nogueira fueron los agraciados en el sorteo de los dos televisores de Agrival. Esta multitienda de productos fitosanitarios, asesoría agrícola y floristería, desde hace 4 años reparte una rifa por cada 10 euros de compra en flor, planta o cualquier arreglo floral que se realice en la campaña de Santos. Los dos primeros años sorteaban un televisor de 50' y en los dos últimos fueron dos por campaña.

Ignacio, gerente de Agrival y Cristina y Roberto ganadores de los televisores

El sorteo se realizó en directo a través del Facebook de Promecom desde la tienda situada en Miguel de Cervantes 28 de A Rúa y Roberto Nogueira fue la mano inocente elegida para extraer las rifas premiadas. La sorpresa fue máxima cuando la primera rifa que sacó de la caja tenía su propio nombre. Los presentes no daban crédito y tampoco el gerente y trabajadores de la floristería. Roberto cumplió el deseo de su madre Lola, que el año pasado fue la «mano inocente». En aquella ocasión quería que le tocase el televisor para poner en la carnicería que tiene al lado de Agrival, pero la suerte no le sonrió como si hizo este año a su hijo. Sea como fuese el premio se irá a Carnicería Nogueira para amenizar la espera de los clientes. «¡Qué fuerte!», exclamaba Roberto cuando encontraba la rifa con su nombre en sus manos, no dando crédito a lo que estaba aconteciendo.



Después de las rifas y los comentarios de asombro, Manolo uno de los trabajadores de Agrival llamó a Cristina que, también se sorprendió al recibir la llamada, confesó que tenía bastantes rifas y que el premio se lo daría a sus padres.

El gerente de Agrival, Ignacio Rodríguez Cid, junto a Elisa y Manolo, empleados de la tienda y el propio Roberto posaron entre risas al final citándose ya para el próximo año.

Agrival sorteo televisores
De izquierda a derecha: Manolo, Elisa, Ignacio y Roberto

Si quieres ver el video del sorteo haz clic en el siguiente enlace: https://fb.watch/1DD51jbAiB/

Cristina y Roberto ganadores de los televisores del sorteo de Agrival