domingo 23/1/22

Este lunes, Misa en honor al patrón en el exterior de la Capilla. El sábado regresa la Volta Ecolóxica

Como cada 16 de agosto A Rúa Vella honra a su patrón, San Roque y por segundo año consecutivo toca hacerlo con precaución debido a la pandemia sanitaria de la covid.

Es por ello que la Asociación Sabugueiro ha organizado un programa de actividades seguras que se inician este mismo lunes con la misa en honor al patrón a las 12.00 horas. Será al aire libre, en el exterior de la capilla.



El jueves será de cine con la proyección, también al aire libre, de María Soliña. Está programada para las 21.00 horas en el Campo de San Roque.

La siguiente cita es la gran esperada por todos. Regresa la Volta Ecolóxica para llenar de color y disfraces las calles el sábado, 21 de agosto. Para poder participar es imprescindible inscribirse en el 699444462 o 657055684. Los grupos no pueden superar los 10 integrantes.

Ya el lunes, en el exterior de la Capilla, Misa campestre de la mano de la asociación folclórica Abertal. Por la tarde, momento de disfrute para los más pequeños con un taller en el que crearán un mural de tapones relacionado con el Xacobeo en la Plaza César Conti.

Además los días 18 y 25 de agosto, Zumba al Aire Libre a las 20.15 horas en el Campo de San Roque.

En todas las actividades será necesario el uso de la mascarilla.


Sabugueiro celebra San Roque con un programa de actividades