miércoles. 05.10.2022

A Rúa Vella celebra San Roque recuperando la Volta Ecolóxica

De la mano de la Asociación Sabugueiro se ha programado un amplio cartel de actividades que se extiende hasta el próximo 23 de agosto 

Continúa adelante las fiestas de verano. En este caso es A Rúa Vella quien festeja a San Roque con un programa de fiesta que comenzaba este 16 de agosto y que se extenderá hasta el 23. De la mano de la Asociación Sabugueiro llegan múltiples actividades para todos los públicos.

Este miércoles, a las 20.00 horas, se desarrollará una clase de Zumba en el Campo de San Roque. Mañana será el momento de poner sobre las tablas las cualidades artísticas con su propio concurso Got Talent. 

Ya el viernes, en el campo de San Roque, Danzalia Disco Show amenizará la noche hasta que el cuerpo aguante. Y el sábado, 20 de agosto, campeonato de tute. Además, ese mismo día regresa una de las actividades estrellas, la Volta Ecolóxica a partir de las 19.00 horas. 

El domingo se celebra la sesión vermú con la Banda de Música Santadega y a las 19.00 horas, en la Plaza César Conti, concierto de la Banda de Música y actuación de la Orquesta Solara. 

El lunes, 22 de agosto, será el momento de la misa campestre en el exterior de la Capilla de San Roque y música en la sesión de tarde con la Orquesta Ritmo Jóven. 

El último acto del programa es el partido de Solteros contra Casados el martes, 23 de agosto. Al terminar se celebrará una gran chocolatada. 

A Rúa Vella celebra San Roque recuperando la Volta Ecolóxica