A Rúa y Petín encienden la Navidad en noviembre

Faltan apenas tres días para que comience diciembre y las calles de A Rúa y Petín ya se iluminan con los colores de la Navidad: dorado, verde, azul y blanco.

En A Rúa, bolas navideñas, abetos y regalos gigantes decoran las principales vías de la villa. La avenida más larga, Campogrande y Progreso, destaca por sus numerosos arcos de luz, bolas blancas y doradas con un gran lazo, y estrellas que brillan en la noche.

Calle Campogrande, en A Rúa

En la calle Circunvalación predominan los abetos verdes sobre arcos de luz blancos, mientras que la calle Doctor Vila conduce desde su inicio hasta la plaza de la estación siguiendo una guirnalda dorada que culmina en un majestuoso árbol navideño con luces verdes, azules y blancas. También están adornadas la Plaza de Galicia, la calle Miguel de Cervantes y la de Benito Fernández.

Plaza del Concello de A Rúa

Además, seguramente una vez más, la Asociación San Cristóbal volverá a sorprender con sus adornos artesanales, que cada año llenan las calles y, especialmente, la fachada del Concello con creaciones originales y hechas a mano.

Calle Silveira 

Este año, en la plaza del Concello, los visitantes pueden adentrarse en un enorme regalo de luz, un envoltorio que promete ser la sorpresa más mágica de estas fiestas.

Plaza de Petín

En Petín, la plaza principal y la calle que conduce a ella ya lucen sus luces navideñas, aunque aún quedan algunos detalles por completar.

Con estas decoraciones, A Rúa y Petín dan la bienvenida a la Navidad, llenando de magia y color las calles y el corazón de sus vecinos y visitantes.