viernes. 30.09.2022

A Rúa ofrece ver a los Reyes Magos de forma presencial o virtual

Los Reyes Magos recibirán a los pequeños a partir de las 19.00 horas en la Plaza del Concello. Aquellos que lo prefieran, podrán solicitar una videollamada 

Debido a la situación sanitaria, y a las recomendaciones marcadas por el Comité Clínico de seguimiento de la Pandemia, el Concello de A Rúa ha decidido modificar su Cabalgata de Reyes. En un primer momento, según anunciaba en Somoscomarca.es el alcalde, el municipio esperaba recuperar su celebración "al uso", pero la covid ha obligado a cambiar de planes. 

Ahora, el Concello propone dos opciones para la tarde del 5 de enero. Por un lado, la recepción de Sus Majestades en la Plaza del Concello. Los Reyes recibirán a los pequeños que lo deseen a partir de las 19.00 horas. Eso sí, en este caso se cumplirán todas las medidas, por lo que se celebrará al aire libre, con filas reguladas, mamparas de separación y la obligación de usar mascarillas en los niños a partir de 6 años.

La otra opción es recibir una videollamadas de los Reyes Magos, en la que los pequeños podrán charlar y pedir sus deseos. Para ello, se asignarán horarios entre las 16.00 y las 19.00 horas. Los interesados deben inscribirse en el 643958844. 

A Rúa ofrece ver a los Reyes Magos de forma presencial o virtual