martes 7/12/21

Se trata de una campaña que lanzará diferentes reportajes y entrevistas en redes sociales

El Concello de A Rúa ha lanzado una campaña a través de las redes sociales que tiene como principal objetivo promover el consumo de vino local. Esta se enmarca dentro de #ANosaRúa, una serie de iniciativas que promueve el consistorio con la finalidad de potenciar y dar valor a la localidad y sus productos.



En la mañana de este lunes, 6 de julio, se ha lanzado un vídeo en Facebook e Instagram que muestra las opiniones de viticultores, enólogos y bodegueros sobre la situación que están viviendo. En este defiende la importancia del vino como producto cultural, su papel en las relaciones sociales, la calidad con la que se produce en nuestra comarca o su repercusión en la economía local. «Es una de las muchas campañas que pretendemos hacer para colaborar con las actividades económicas del pueblo que se vieron afectadas de forma importante por el Covid-19», explica el alcalde, Álvaro Fernández.



El concello rués lanzará cada semana una entrevista con cada una de las bodegas del municipio. Animar a consumir los vinos de la comarca, apoyando así a los productores y ayudando a dar proyección a este producto de gran calidad, es la finalidad de esta campaña. «Nos encontramos que las bodegas tenían los stocks sin bajar. Pretendemos dar la importancia que tiene el sector en la zona. Ponemos así el granito de arena para que puedan hacer mejores ventas y paliar la situación».



Promover el vino local, objetivo de la nueva campaña del Concello de A Rúa