jueves 9/12/21

Pentarumbas debuta sobre las tablas dando un mensaje sobre el cambio climático

Xabi Queijeiro junto a Agustín González, con Dani González, Dani DJ y Diego Moldes "Chimeno" en el apartado técnico realizaron una perfomance dedicada al Día del Cambio Climático
somoscomarca_debut_pentarumbas_teatro_arua_2021_10_24 (18)

La primera, y seguramente de muchas. Pentarumbas se subió a las tablas del Centro Cultural Avenida de A Rúa donde realizaron una perfomance con una temática que versaba sobre el cambio climático en el día internacional de este hecho tan relevante para el planeta tierra.

Los nervios se palpaban desde el ensayo general, Agustín González "Guti" fue el encargado de dar ánimos a sus compañeros y desearle la mayor de las suertes en este inicio. Poco a poco el público fue llegando y cuando cumplían las 20:00 horas el espectáculo dio comienzo.

En la primera parte Guti fue el encargado de explicar que era Pentarumbas y dar los agradecimientos. Todo antes de dar paso a Xabi Queijeiro que realizó un pequeño monólogo antes de que ambos comenzaran con un espectáculo que mezcla danza y arte bizarra.

Todo con la finalidad de dar un mensaje sobre el planeta tierra y el cambio a nivel climático que sufre desde hace décadas poniendo en tela diversos temas de actualidad relacionados.

Tras el final de la obra, satisfacción por parte de la asociación que ya anunció su próximo proyecto. El rodaje de un corto en la provincia de Pontevedra.

Pentarumbas debuta sobre las tablas dando un mensaje sobre el cambio climático