viernes 20/5/22

Música para amenizar la Navidad en A Rúa

El 26 de diciembre o Apalpador recorrerá las calles de la localidad acompañado por Abertal. Esa misma tarde, la Banda A Lira de Ribadabia actuará en el Centro Cultural Avenida
Música para amenizar la Navidad en A Rúa

El programa navideño de A Rúa continúa ajustándose a la situación sanitaria. Es por ello que, para preservar la seguridad de sus actividades, se ha programado varias actividades musicales y seguras. La primera será este domingo, 26 de diciembre, de la mano de Abertal, y con la colaboración de la Asociación Cultural de teatro A Ruada.

Durante la mañana, para evitar posibles aglomeraciones, recorrerán las calles del pueblo con un pasacalles que contará con la presencia del "Apalpador", que irá repartiendo regalos entre los más pequeños. 

Además, habrá una actuación en la calle Doctor Vila y en la plaza del Concello.

Ese mismo día, a las 19.30 horas, el Centro Cultural Avenida acoge la actuación de la Banda A Lira de Ribadabia. La entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido. Es necesario recoger la entrada de forma previa hasta el 23 de diciembre en el concello o el 25 y 26 de diciembre en taquilla.

Música para amenizar la Navidad en A Rúa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad