viernes. 09.06.2023

En marcha la segunda fase de las obras de la Calle Coballo en A Rúa

En concreto, se está ejecutando el cambio de abastecimiento y saneamiento, así como el asfaltado, la creación de aceras y la colocación de la iluminación
somoscomarca_Arua_Callecoballo_pierira_alvarofernandez_obras_2022-10-25 (1)
En marcha la 2º fase de las obras de la Calle Coballo en A Rúa

Los operarios ya trabajan en la mejora de las calles Coballo y Pireira de A Rúa. Esta actuación se engloba dentro de la 2º fase del arreglo de la Calle Coballo, uno de los principales accesos al municipio desde la N-120. Se trata de la primera entrada desde O Barco hasta el núcleo rués.

Hace meses que el alcalde, Álvaro Fernández, había mostrado su deseo de seguir adelante con esta actuación. Ahora, gracias a un presupuesto de 125.000 euros, se está ejecutando la segunda fase que se extiende hacia la calle Pireira. 

somoscomarca_Arua_Callecoballo_pierira_alvarofernandez_obras_2022-10-25 (2)

En concreto, se está ejecutando el cambio de abastecimiento y saneamiento, así como el asfaltado, la creación de aceras y la colocación de la iluminación. 

Una actuación que implica una importante mejora en la calidad de vida de vecinos y visitantes. Además, supone evitar problemas con el agua, ya que debido a la antigüedad, son varias las roturas que se han producido. 

La primera fase de esta actuación se inició en octubre de 2020. 

En marcha la segunda fase de las obras de la Calle Coballo en A Rúa