martes 21/9/21

Manuel Manquiña acerca «Relatos negros» hasta A Rúa

El Concello acaba de poner las entradas a la venta para la representación, el 1 de noviembre

El próximo 1 de noviembre el Centro Cultural Avenida de A Rúa acerca Relatos Negros, del popular Manuel Manquiña, a partir de las 19,30 horas. El Concello de A Rúa acaba de poner a la venta las entradas para esta representación teatral.

Se trata de una divertida obra teatral sobre una de las fascinaciones del hombre: el asesinato. Todas las personas tienen un hobby, algo con el que llenar su tiempo y a Manquiña lo que le gusta es coleccionar historias sobre crímenes.



En esta obra, dirigida por Darío Autrán, Manquiña se enfrenta al público en solitario durante 60 minutos desplegando un humor negro que entusiasmará al público.

Manuel Manquiña es un actor sobradamente conocido. Teatro, cine y televisión marcan su trayectoria, tanto a nivel nacional como de Galicia. Se le considera además uno de los pioneros del teatro en Galicia. Manquiña cuenta con el reconocimiento y el cariño del público.

Natural de Vigo, comenzó su carrera en programas humorísticos de la Televisión de Galicia y en varias películas dirigidas por directores gallegos como Antonio Blanco y Xavier Villaverde. Saltó a la fama por su papel en la película de 1997 de Juanma Bajo Ulloa Airbag, que le valió una nominación al premio Goya al mejor actor revelación

Sin duda esta es una ocasión perfecta para disfrutar en A Rúa de uno de los actores que tiene el aplauso de antemano garantizado.

Manuel Manquiña acerca «Relatos negros» hasta A Rúa