martes 24/5/22

Los Reyes Magos se pondrán en contacto con los niños los días 4 y 5 de enero mediante videoconferencia

Este año los Reyes Magos no podrán recorrer las calles de A Rúa. El municipio cuenta en estos momentos con medidas restrictivas de nivel medio-alto debido a la pandemia de la Coivd-19 y no está claro cuánto podrán durar estas limitaciones. Lo que sí se sabe ya es que el concello quiere evitar cualquier actividad que suponga una aglomeración, por lo que la cabalgata al uso ha quedado suspendida.



Es por ello que se han buscado alternativas para que los más pequeños puedan hacer llegar a los Reyes Magos sus cartas, peticiones y deseos de cara al próximo 6 de enero. Será a través de videoconferencia y los interesados ya pueden pedir su cita a través del teléfono 643 958 844. El plazo para inscribirse está abierto hasta la mañana del 4 de enero. Ese mismo día Sus Majestades comenzarán a ponerse en contacto con aquellos que lo deseen.

Además, el Concello habilitará el buzón real para que depositen sus cartas. Por el momento se desconoce si el programa navideño de A Rúa contará con más actividades y todo dependerá del avance de la situación sanitaria.

Los niños de A Rúa ya pueden pedir su cita para hablar con los Reyes Magos