domingo 28/11/21

A Rúa saca a licitación el servicio de ludoteca del CEIP Manuel Respino

El servicio comenzará a funcionar el 22 de noviembre y cuenta con 40 plazas destinadas a niños y niñas de entre 3 y 11 años. La prestación del servicio requiere la contratación de un máximo de 3 monitores
A Rúa saca a licitación el servicio de ludoteca

El Concello de A Rúa ha sacado a licitación a través de la web Contratos Públicos de Galicia la contratación del servicio de ludoteca que se presta en las instalaciones del CEIP Manuel Respino. El presupuesto base de licitación —gasto máximo autorizado— es de 54.450 euros (I.V.A. incluido).

El servicio, que cuenta con 40 plazas, comenzará a prestarse el próximo 22 de noviembre. Este recurso es prestado por el concello y se destina a niños y niñas de entre 3 y 11 años, aunque se plantea la posibilidad en el pliego de incorporar de forma excepcional a alumnos de 12 años que estén concursando 6º de primaria. A esto se suman dos puestos más de acceso directo para casos en que las circunstancias socio-familiares ocasionen un grave riesgo de exclusión para el niño o la niña. 

El horario de la ludoteca es de lunes a viernes, desde las 07:45 horas hasta las 09:15 horas —salvo en el mes de junio de 2022 en que termina a las 09:30 horas— y desde las 15:30 horas hasta las 19:45 horas. 

La prestación del servicio requiere la contratación de un máximo de 3 monitores por la situación actual de baja laboral de una trabajadora del Concello de A Rúa, por lo que una vez reincorporada ésta trabajadora sólo será preciso la contratación de 2 monitores

Los interesados se presentarán en el registro general del Concello de A Rúa con domicilio en la Plaza José Antonio Míguez Freire, nº 1, 32350, A Rúa (Ourense), en horario de oficina, de lunes a viernes de 08:30 horas a 14:00 horas.

Los monitores deberán estar en posesión de alguno de los siguientes grados: Pedagogía, Psicología, Magisterio, Trabajo Social o Educación Social; ciclos formativos de grado superior en animación sociocultural o Educación Infantil, o Ciclos Formativos de grado medio de actividades físicas y deportivas.

A Rúa saca a licitación el servicio de ludoteca del CEIP Manuel Respino