domingo 23/1/22

Habrá varias zonas del municipio donde no se permita el estacionamiento de vehículos

La Ceratizit Challengue by La Vuelta hará parada el próximo jueves, 2 de septiembre, en Valdeorras. Las ciclistas recorrerán la primera etapa de la competición que comunica la Estación de Montaña de Manzaneda con A Rúa.

Desde el Concello han emitido un bando en el que alertan de cortes de tráfico intermitentes en los momentos en los que la carrera transcurra por el municipio. Estos se producirán entre las 11.00 y las 15.00 horas.



Además, en la Rúa Progreso y Campogrande, en el tramo entre la Casa Consistorial y el Hotel Espada, no estará permitido estacionar entre las 17.00 horas del 1 de septiembre y las 16.00 horas del 2 de septiembre.

Y desde las 12.30 horas hasta las 16.00 horas, estará prohibido aparcar en la Rúa San Antonio y Castelao.

Líneas de autobús

Para que el recorrido de La Vuelta sea plenamente seguro será necesario realizar varios cortes de carreteras que traen consigo suspensiones en las líneas de autobús que comunican la comarca con las vecinas de Viana y Trives.

Más concretamente se cancela el recorrido entre O Barco de Valdeorras y Viana do Bolo de las 10.30 horas; la línea entre O Barco, Frixido y Viana do Bolo a las 13.00 horas; y la que comunica O Barco con A Proba de Trives, también a las 13.00 horas.

Estos también afectarán a la Rúa.

La Vuelta femenina provocará cortes de tráfico en A Rúa