viernes 28/1/22

El Centro Asociado Uned Ourense, dentro del cual se computa el Aula Universitaria de A Rúa, cuenta este año con más de 1.000 matriculados. La coordinadora, María José López Cid se mostró satisfecha con estas cifras. "En general hay un incremento respecto al año pasado, en concreto en el aula de A Rúa, un incremento del 10% en el número de matrículas", ha destacado. .

Las matrículas en los másteres ofertados por la UNED, es la que más ha incrementado respecto a años anteriores. Respecto a los grados, el Grado en Derecho es el que lidera las preferencias por parte de los alumnos, con el mayor número de matrículas. El perfil del alumnado aunque es muy variable, se decanta sobre todo a mayores de 30 años, que optan por matricularse como complemento a su trabajo/estudios ordinarios.

Del total de la matrícula un 82% corresponde a grados,  y el resto se divide en Másteres, Acceso a la Universidad y CUID (Centro de Idiomas Digital y a Distancia). Desde el Aula Universitaria de A Rúa, se ofertan cursos de formación a lo largo del curso. Este viernes da comienzo el Curso de extensión universitaria de Inglés Profesional para el Turismo, con una duración de 30h.Recordar que todavía quedan plazas disponibles por si alguien está interesado.

De todos los cursos se ofrece información regularmente en:Uned A Rúa: 988 33 60 38/ www.unedourense.es/  Facebook: Centro Asociado Uned Ourense- Aula Universitaria A Rúa

La UNED de A Rúa incrementa un 10% su número de matriculados