Habana Café Son llena de ritmo caribeño el Centro Cultural Avenida
El ritmo, la tradición y la energía del son cubano aterrizaron con fuerza en el escenario del Centro Cultural Avenida de A Rúa de la mano de Habana Café Son. El concierto, cargado de sabor caribeño, hizo disfrutar a un público entregado que no dudó en corear, aplaudir y dejarse llevar por los sonidos más representativos de Cuba.
La agrupación Habana Café Son nació con el objetivo de rendir homenaje a la rica herencia de la música tradicional y popular cubana. Con una formación que incluye bajo, guitarra, percusión y voces, sus músicos logran revivir el sabor y la autenticidad de estos géneros, brindando al público una experiencia única, cercana y envolvente.
Durante la actuación, ofrecieron un repertorio amplio y variado en el que no faltaron habaneras y temas tan emblemáticos y evocadores como “Quizás, quizás” o “Yo no tengo vanidad”, interpretados con una sensibilidad que conectó de inmediato con los asistentes. Cada pieza fue recibida con entusiasmo, en una noche donde la música se convirtió en un puente directo hacia el Caribe.
Además, en una fecha tan señalada como la festividad de los “Pepes” y Josefas, el grupo no quiso dejar pasar la ocasión y dedicó una canción especial, gesto que fue acogido con calidez y emoción por el público.