sábado. 02.07.2022

Se trata de 2.560 euros, la recaudación de la IV Carrera Solidaria que se desarrolló en la localidad el pasado mes de mayo

El Club Atletismo de A Rúa entregó a la Asociación Española contra el Cáncer en Valdeorras un cheque con los fondos obtenidos durante la IV Carrera Solidaria contra el Cáncer, desarrollada el pasado mes de mayo en A Rúa. En total, son 2.560 euros, que serán destinados a distintos proyectos del colectivo, entre ellos la investigación.

Este acto simbólico contó con la presencia de la tesorera del club, Isabel Seco, así como la presidenta de la Asociación contra el Cáncer en Valdeorras, Gloria Pérez y un grupo de voluntarias de A Rúa y O Barco.



Una vez más quedó demostrada la solidaridad de los vecinos y vecinas de la comarca en los eventos deportivos convocados para dar visiblidad a la necesidad de investigación de una de las enfermedades de gran incidencia en la sociedad actual.

En este sentido, la presidenta de la asociación en Valdeorras, Gloria Pérez, dio las gracias al Club de Atletismo por su implicación y a las personas que participan cada año en la «andaina» y la carrera.



El Club de Atletismo de A Rúa entrega un cheque solidario contra el cáncer