martes. 25.06.2024

La proyección se llevará a cabo a las 22.30 horas en el campo de tiro

A Rúa encara este sábado, 14 de agosto, una nueva jornada de su autocine. En esta se a elegido la mítica película de los “E.T”, un estreno del año 1982 que sigue conquistando la gran pantalla. «Son películas que habían quedado en el olvido, que mucha gente joven no conocían», explicaba hace días el alcalde, Álvaro Fernández.



La proyección dará comienzo a las 22.30 horas y las entradas ya están a la venta en el concello. También se pueden comprar en la propia taquilla. Para acudir se recomienda que no haya más de dos ocupantes en el vehículo; dispone de de un equipo de audio con FM incorporada —o un móvil con cascos que lo tenga— y respetar las normas sanitarias marcadas. Además, se prohibe acudir con furgonetas o vehículos voluminosos que impidan la visibilidad.

El pasado fin de semana la sesión fue doble con "Tiburón" el sábado y "María Solinha" el lunes. Como explicaba hace unas semanas José Vicente Solarat, concelleiro de cultura, . «La afluencia está siendo irregular».

En el autocine cada asistente se encuentra dentro de su habitáculo. También hay posibilidad de adquirir comida y bebida y baños públicos.

"E.T" llega al autocine de A Rúa este sábado