El Concello de A Rúa recibió hoy en la casa consistorial a representantes del CD Rúa, del Rúa Valdeorras y del Club de Tenis Rúa. Equipos, todos ellos, que lograron el ascenso de categoría en la presente temporada y a los que quisieron felicitar y destacar sus éxitos.
El alcalde del municipio, Álvaro Fernández, les dio las gracias por el trabajo que realizan día a día para fomentar el deporte en A Rúa. “Sodes todo un exemplo e ilusionades aos máis pequenos, así que temos que darvos as grazas”, apuntó el regidor.

Fernández destacó también la victoria lograda hoy por el CD Rúa, que esta tarde logró imponerse al Sporting Celanova, equipo de la categoría en la que competirán el año que viene, Primera Galicia.

Los de Ferrer, que se desplazaron al Concello tras el partido, vencieron por la mínima (1-0) gracias a un gol de Bruno Carrera en el minuto 62.

Tras la intervención del regidor, tomaron la palabra también otros ediles de la corporación. José Vicente Solarat, del R.U.A, insistió en el agradecimiento y felicitación a los clubs, así como Luis Gudiña, del PSOE. María Álbert, del BNG, destacó sobre todo el trabajo de las chicas, «quero ter un recoñecemento específico para as chicas porque para os homes parace que vai de serie». Aveli