El Club Petanca A Rúa celebra la Navidad en las pistas de O Aguillón
El Club de Petanca A Rúa se anticipa a la Navidad organizando el "Gran bolazo navideño", al que acudieron 12 tripletas, 8 del Club de A rúa y 4 del Club Petanca Valdeorras, el cual se desarrolló en las cinco pistas que el Club tiene en O Aguillón.
A las 9.30 horas de este sábado 23 de noviembre, y con una temperatura bastante fresquita, las bolas comenzaron a rodar y a sonar en las pistas, con gran acierto y tino por parte de los 36 deportistas participantes. Las pruebas se extendieron durante todo el día, con el parón obligatorio para comer.
Al finalizar, la organización, junto al concejal de A Rúa Luis F. Gudiña, hicieron la entrega de los premios a los ganadores del evento. El primer premio fue para la tripleta del Club de O Barco; el segundo y tercero para el Club de A Rúa y el premio de consolación también recayó en el Club Valdeorras.
Los premios entregados a los ganadores consistieron en productos gourmet de la zona y con un mensaje muy especial del Club que rezaba: ¡Felicidades, a seguir lanzando con éxito!. Gracias por hacer de la petanca un deporte tan especial. Además también se sorteó una "cesta" y todos los participantes en el torneo recibieron un detalle elaborado a mano.