domingo. 02.10.2022

El Centro de Día de A Rúa acoge una "Escola de adultos"

La actividad se desarrollará cada lunes y en ella se ofrecerán recursos y técnicas de aprendizaje para mayores de 60 años. Además, el 30 de septiembre organizar una jornada de puertas abiertas 
El Centro de Día de A Rúa acoge una "Escola de adultos" [ARCHIVO]

A partir del próximo lunes, 26 de septiembre, el Centro de Día de A Rúa se convertirá también en una "Escola de adultos". Será a través de un taller impartido por la psicóloga del centro.

La actividad se desarrollará cada lunes y en ella se ofrecerán recursos y técnicas de aprendizaje para mayores de 60 años. El objetivo es desarrollar y potenciar el aprendizaje, la memoria, el lenguaje, el cálculo, las gnosias o las praxias. Los interesados en participar deben inscribirse e informarse en el 988912302.

Además, el próximo 30 de septiembre el centro realizará una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía las instalaciones, la labor que en él se lleva a cabo y aclarar cualquier duda que haya sobre la vía de acceso al mismo. El horario de las visitas es de 10.00 a 16.00 horas. 

El Centro de Día de a Rúa pertenece a la red de Centro de Atención a mayores de la Xunta de Galicia. 

El Centro de Día de A Rúa acoge una "Escola de adultos"