
Llovió mucho esta tarde en Valdeorras y en el Vicente Solarat no fue menos. En el campo del CD Rúa llovió en forma de precipitaciones, pero también de goles. Ni más ni menos que ocho, los que anotó el equipo amarillo en el encuentro que le enfrentaba al Vilardevós, que sucumbió con claridad ante el equipo que prepara Javi Ferrer.

Y eso que el Rúa no abrió la lata hasta el minuto 20, con un gol de Samu. A partir de ahí fueron cayendo poco a poco en un partido en el que destacó la actuación de Bruno Carrera, pues de sus botas nacieron cinco de los ocho goles que celebraron los aficionados rueses esta tarde.

Sin embargo, el 2-0 fue obra de Hugo, que batió la portería del conjunto visitante en el 32’. Con ese resultado se llegó al descanso, pero tras el paso por vestuarios Bruno sacó su repertorio de goles. Hizo cuatro goles en menos de media hora. El primero llegó en el minuto ocho de la segunda mitad y los otros tres subieron al marcador en el 60’, el 75’ y en el minuto 80.

El CD Rúa hacía un gol cada cinco minutos, para disfrute de los aficionados que se congregaban en el Vicente Solarat y que plantaban cara a la desapacible tarde. Para mantener la racha, Samu hizo su segundo gol de la tarde en el 85’ para poner el 7-0 y, de nuevo, Bruno Carrera cerró el partido a falta de dos minutos con el octavo y definitivo gol.

Buenas sensaciones
La contundente victoria del equipo amarillo les llena de buenas sensaciones y les coloca en la tercera posición de la tabla, con 13 puntos. Además, les permite llegar en muy buena forma al derbi de este próximo fin de semana que los enfrentará al Córgomo Vilamartín, todavía invicto. El equipo de Jesús Álvarez volvió a ganar esta tarde y se mantiene líder.

El derbi, correspondiente a la jornada ocho de este grupo tres de la Segunda Galicia de Ourense, servirá para medir a dos equipos muy en forma y se espera que sea una auténtica fiesta del fútbol valdeorrés, con cientos de aficionados en las gradas.

Ficha técnica
CD Rúa (8): Brais, Borja, Bruno, Joaquín, Samuel, Hugo, Ález, Diego, Juan, Óscar y Jorge. También jugaron Roman, Azael, Iago, Carlos y Marcos.

CD Vilardevós (0): Emilio, Adrián, Kevin, Cristian Afonso, Rubén, Miguel, Sergio, José, Diego, Santiago y Breixo. También jugaron Cristian Álvarez, Víctor, Alexandre y Daniel.

Goles: 1-0 (Samu, min. 20), 2-0 (Hugo, min. 32), 3-0 (Bruno, min 53), 4-0 (Bruno, min. 60), 5-0 (Bruno, min. 75), 6-0 (Bruno, min. 80), 7-0 (Samu, min. 85) y 8-0 (Bruno, min. 88)

Árbitro: Rubén Fernández Otero. Amarillas para los visitantes Diego y Breixo.