domingo. 26.06.2022

Álvaro Rodríguez "Purre" sigue cosechando éxitos en los concursos de fotografía

Ha conseguido estar entre los 10 primeros en las tres ediciones del Concurso de Fotografía Dixital organizado por el C.C. Ponte Vella y la Fundación Cum Laude de Ourense
somoscomarca_ourense_pontevella_concurso_fotografia_alvaropurre_2022 (1)
Álvaro Rodríguez "Purre" sigue cosechando éxitos en los concursos de fotografía

Las fotografías de Álvaro Rodríguez, "Purre", siguen cosechando éxitos allá donde van. El pasado martes, 21 de junio, se entregaron los primeros de la tercera edición del Concurso de Fotografía Dixital organizado por el C.C. Ponte Vella y la Fundación Cum Laude de Ourense.

En este caso, la temática que debía mostrar la instantánea debía estar relacionada con la primavera en Ourense. Más concretamente, el lema era "Cores de Primavera". Purre ha conseguido un Accésit en esta tercera edición, que se suma a un primer premio y otro Accésit en las dos anteriores. 

somoscomarca_ourense_pontevella_concurso_fotografia_alvaropurre_2022 (2)
Imagen tomada por Purre para el concurso

De entre todas las imágenes presentadas a este concurso se han seleccionado 25 que estarán expuestas en las paredes del Centro Comercial y la de Purre no será la única "marca valdeorresa". Manuel Juan Otero consiguió el 3º premio con su fotografía «Brotes de primavera» y también han sido elegidas una imagen de Arsenio Blanco  «Perlas de la naturaleza» y otra Edesio Fernández «Coleóptero en flor de valeriana».

somoscomarca_ourense_pontevella_concurso_fotografia_alvaropurre_2022 (3)
Los ganadores del concurso

 

Álvaro Rodríguez "Purre" sigue cosechando éxitos en los concursos de fotografía