domingo. 29.01.2023

Albert Novo y Motto amenizar el fin de semana de Halloween en el Bravo Lux

DJ Motto se encargará de amenizar la noche del sábado y Albert Novo hará las delicias en la noche de Halloween
undefined
Albert Novo y Motto amenizar el fin de semana de Halloween en el Bravo Lux

Fin de semana de buena música y diversión en el Bravo Lux de A Rúa. El local ha programado varios eventos donde contarán con al visita de Albert Novo y Motto. Noches en la que además contarán con una importante oferta en las consumiciones. 

El sábado, 30 de octubre, DJ Motto se encargará de pinchar las mejores canciones para amenizar la noche ruesa. Motto.Inda.House está sonando cada vez más en el panorama nacional debido a su gran capacidad de adaptación a todos y cada uno de los eventos en los que se le reclama y a la enorme facilidad que tiene para leer al público y saber que necesita en cada momento. Sus sesiones son de lo mas variadas, aunque los estilos que más le identifican son EDM, Deep House, House y Tech-House. Todo ello sonará en los altavoces del Bravo Lux.

Y la noche de Halloween, el 31 de octubre, contarán con la visita de Albert Novo. Este berciano es un gran conocido por su canción "Te fuiste" junto a Kiko Rivera. También ha compartido escenario con otros cantantes de renombre como Farruko, Nicky Jam, Daddy Yanke u Omar Montes. Además, llego a colocarse en el top 5 de iTunes con "Mi ángel".

No dudes en disfrutar de estas dos noches en el Bravo Lux de A Rúa con  bonos de 2 copas, cuatro cervezas o cuatro refrescos a 10 euros. 

Albert Novo y Motto amenizar el fin de semana de Halloween en el Bravo Lux