martes. 06.12.2022
portada

Será de forma on-line, aunque se reservan 6 plazas presenciales, y constará de un total de 25 horas de formación divididas en parte lectiva y práctica

El Aula Universitaria de Valdeorras —A Rúa— acoge durante el mes de noviembre un curso de extensión universitaria sobre Sistemas de control de seguridad, calidad e higiene alimentaria y manipulador de alimentos organizado por UNED Ourense.

Se va a desarrollar durante todos los viernes del mes de noviembre y consta de 25 horas lectivas —20 virtuales y 5 horas de trabajo a distancia— para obtener el diploma. Este documento será válido para acreditar la formación en manipulación de alimentos. Las sesiones se impartirán en la tarde de los viernes, en horario de 16.30 a 20.30 horas. La matrícula tiene un precio de 35 euros.

El hecho de que este curso se imparta de forma virtual, permite que los participantes puedan seguir en directo las sesiones formativas o recibirlas posteriormente grabadas durante un tiempo determinado.

Se reservará un máximo de 6 plazas presenciales para aquellas personas de la zona de Valdeorras que por dificultades tecnológicas no puedan hacer el curso de modo virtual. Esos interesados tienen que ponerse en contacto con el Aula Universitaria de la UNED en A Rúa en horario de tarde 16.00 a 20.00 horas a través del teléfono: 988 33 60 38 para reservar la plaza correspondiente. El programa será impartido por Maria Eugenia Medina González, enóloga y licenciada en Biología que viene desde la firma Doña Branca Asesoria Enologica Integral S.L.

UNED imparte en Valdeorras un curso de manipulador de alimentos