domingo 23/1/22

"Magostween" para todos este domingo en Toral de los Vados

Habrá una yincana de Halloween para los más pequeños, pasacalles con la charanga Lou Band y un magosto solidario en el nuevo parking de la biblioteca 
"Magostween" para todos este domingo en Toral de los Vados

Este domingo, 31 de octubre, Toral de los Vados celebra una actividad en la que aúna la fiesta del magosto con Halloween.  "Magostween" es el nombre de esta original iniciativa destinada a todos los públicos y que cuenta con un amplio cartel. 

El programa dará a comienzo a las 18.00 horas con el Halloween infantil. Los más pequeños recorrerán las calles de pueblo disfrazados en busca de los puestos que el Ampa Toral de los Vados ha escondido y en los que brujas, brujos, criaturas y monstruos darán chuches si los saludas con un “truco o trato” …. Para encontrar los puestos deberán seguir unas pistas que encontrarán colgadas en los tablones de anuncios de Toral y en el Facebook del Ampa.

Acto seguido, la charanga Lou Band realizará dos pasacalles amenizando la tarde entre las 19.00 y las 20.30 horas y de 21.00 a 22.30 horas.

La jornada finalizar con un magosto popular solidario en el parking nuevo de la biblioteca. Una acción solidaria organizada por la asociación motera Cuervos Rojos y donde por un precio de dos euros —que se donarán a los afectados por el volcán de La Palma— podrás disfrutar de un cucurucho de castañas, bollo preñado y botella de agua. Además, para los que acudan disfrazados será gratis.

En el caso de que llueva, todas las actividades se trasladan al pabellón del Colegio. 

"Magostween" para todos este domingo en Toral de los Vados