martes. 06.12.2022

A pesar de la lluvia fueron muchos los valdeorreses que acudieron a inmortalizarse con sus mascotas

En la mayoría de ocasiones los perros son uno más de la familia, así quedó demostrado este fin de semana con las sesiones fotográficas que se llevaron a cabo en el Mosteiro de Xagoaza y su entorno para tener un recuerdo y a su vez ayudar a la protectora Peludines Valdeorras.

La actividad tenía un coste de 10 euros que iban íntegros para la protectora de animales, y los participantes se llevaban la imagen tanto revelada como en formato digital. Las instantáneas eran realizadas por la fotógrafa de animales llegada ex-profeso desde León, Sandra Tarrudo.

Desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas que duró el evento fueron muchos los que reservaron cita tal y como aseguraron desde la protectora, dejando para la posteridad las imágenes y también los buenos momentos vividos durante las sesiones, ya que algunos acudían con hasta 3 perros, siendo a veces complicado mantenerlos a todos atentos.

Uno de los momentos de la sesión fotográfica en Xagoaza

Peludines de Valdeorras quiso agradecer a todos los asistentes, colaboradores y a la fotógrafa el poder realizar un evento que tratarán de repetir en próximas fechas debido a la gran acogida que tuvo.

Los peludines tuvieron su sesión fotográfica en Xagoaza