martes. 09.08.2022

Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo lunes, 16 de diciembre, a través de la web

Ya hay confirmación oficial. Este miércoles, 11 de diciembre, la organización del SilFest Valdeorras anunciaba las fechas para el próximo año y activaban la cuenta atrás. En este festival multicultural la música de nuevo comparte escenario con la poesía, el cine, el vino de la Denominación de Origen Valdeorras, las actividades infantiles y en la naturaleza.

Los días 23, 24 y 25 de julio son las fechas elegidas en el calendario para la celebración del que es, sin duda, uno de los grandes eventos del verano en la comarca de Valdeorras.

El de 2020 será un «SilFest Valdeorras cargado de novedades» que busca «consolidarse, crecer y convertirse en un festival de referencia». Un año más desde la organización informan de que «queremos que la gente de Valdeorras sienta este festival como una seña de identidad».



Además, este festival multicultural apoya y da protagonismo al Camiño de Inverno, ruta oficial del Camiño de Santiagoque recorre la comarca de Valdeorras y su capital, O Barco, y en donde se celebran muchas de las actividades del SilFest Valdeorras.

Entradas a la venta el 16 de diciembre

A partir de las 10 de la mañana del próximo lunes, 16 de diciembre, se pondrán adquirir ya los abonos. El general, que da acceso al recinto del festival, se podrá comprar con una oferta de lanzamiento por solo 16€ + gastos de gestión.

El abono para el Mini SilFest, festival paralelo dirigido a los más pequeños, tendrá un precio de 7 euros + gastos de gestión. Todos ellos estarán disponibles en la web del festival.

El SilFest anuncia su regreso en julio de 2020