domingo. 07.08.2022

Abertal entrega a Cruz Roja la recaudación del concierto benéfico por Ucrania

El grupo Abertal organizó un concierto benéfico en favor de los refugiados ucranianos el pasado viernes, 25 de abril. El dinero recaudado de las entradas ha ido destinado a Cruz Roja.
FOTO ENTREGA DONATIVO UCRANIA ASOCIACIÓN CULTURAL ABERTAL
Abertal hace entrega a Cruz Roja de la recaudación del concierto benéfico

El grupo Abertal organizó un concierto benéfico en favor de los refugiados ucranianos el pasado viernes, 25 de abril, en el Centro Cultural Avenida de A Rúa. Todo el dinero recaudado de las entradas ha sido destinado a Cruz Roja.

«Hemos elegido Cruz Roja, porque es una asociación con una trayectoria muy larga y que saben bien que hacer en estos momentos tan difíciles», explicaba Paula Fernández, miembro de Abertal, a Somos Comarca.

En total, se recaudaron 1.300,50 €, que eran entregados esta mañana del sábado, 2 de abril, por el presidente de Abertal, Manuel Durán, a Mariví Núñez, presidenta de Cruz Roja en Valdeorras

Desde Cruz Roja hacen extensivo el agradecimiento a la Asociación, así como a todas las personas que participaron y asistieron al evento benéfico para ayudar a las personas victimas del conflicto bélico en Ucrania.

Abertal entrega a Cruz Roja la recaudación del concierto benéfico por Ucrania