viernes 3/12/21
PIRAGÜISMO

El Fluvial Barco campeón de España de Aguas Bravas en modalidad "clásica" y “patrullas”

Los palistas añadieron nuevos podios y este título por equipos tras un fin de semana brillante para el Fluvial

El Fluvial Barco añadió dos nuevos títulos a su palmarés. Tras cosechar en la jornada del sábado un total de 7 podios, este domingo se proclamó campeón de la Copa de España de Descenso de Aguas Bravas en la modalidad clásica y patrullas. Todo ello tras los buenos resultados de sus palistas en un recorrido que comenzó en Éntoma y acabó en el Malecón de O Barco.

Los valdeorreses consiguieron un total de 223 puntos. Segundo terminaba el Sicorís Club con 146 y el Montaña Quixós de Monforte era tercero con 76.

Unido a esta competición estaba el Campeonato Galego de Descenso de Aguas Bravas. El Fluvial al terminar primero en la general logró este título autonómico.

Respecto a los resultados individuales. Manuel Freire vencía en C1 sénior. Fernando García Viso en K-1 veteranos estando escudado por su compañero Roberto Núñez. Sergio Ruiz conseguía el segundo podio del fin de semana al terminar tercero en K1-sénior y Daniel Rodríguez lograba la misma posición pero en K1-júnior.

A las 12 de la mañana también se disputaba la Copa de España de Descenso por patrullas con el mismo recorrido. La misma fue vencida por el trío del Fluvial formado por Jesús Rodríguez, Sergio Ruíz y Manuel Freire.

Comentarios
El Fluvial Barco campeón de España de Aguas Bravas en modalidad "clásica" y “patrullas”